Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

12 de diciembre de 2016

5 IDEAS PARA DECORAR TU DEPARTAMENTO EN NAVIDAD

salon_con_arbol_de_navidad_1280x963

Colgá tu árbol de navidad
Una de las últimas tendencias en estos años es colgar un árbol de navidad, ya sea de la pared o del techo. Además de brindar una apariencia innovadora, ahorra el espacio que pueda ocupar un árbol convencional. Suele venir con un gancho para ser sostenido.

colgantes

Almohadones decorativos
Para lograr convertir tus almohadones de todos los días en navideños, solo necesitás cinta, ya sea roja o verde, tela blanca y los complementos necesarios. Aquí te dejamos los pasos:
Envolvé tus almohadones en una funda, tela o toalla blanca, como si estuvieras envolviendo un regalo. Hazle algunas puntadas para que la tela no se salga de lugar, pero lo suficientemente suave como para poder quitarlas después.
Utilizá una cinta roja de 5 cm de ancho y haz un nudo alrededor del almohadón, para que se vea como un regalo.
Añadí un pequeño detalle como ramitas con hojas cejas o cerezas de plástico en el nudo del moño.
Reparte los almohadones decorativos por todos los muebles de tu departamento.

cojines

Cintas decorativas
Esta es una manera sencilla y económica de brindar el ambiente navideño a tu hogar. Son muy fáciles de conseguir, las venden en cualquier mercado o supermercado, especialmente en la época de navidad, y se puede colocar en varios espacios sin ocupar mucho sitio. Es un pequeño toque que brinda alegría y festividad a tu casa.
Colocalas alrededor del respaldar de las sillas de comedor para crear un moño grande que cuelga del lado opuesto de la silla.
Si hay alguna columna o baranda en el departamento, envolvelas con papel o tela blanca primero, hasta que estén totalmente blancas. Luego les agregás una cinta roja alrededor de ellos para que parezcan bastones de caramelo. También podés hacer esto con las patas de las sillas, mesas o lámparas.

Luces
Podés tomar las tradicionales luces de navidad, pero en lugar de solo pegarlas a la pared o colgarlas junto a los adornos, las podés suspender del techo y a lo largo de las puertas. Tienen que caer como lianas brillantes. Recordá apagar la luz para dejar que brillen.
Aparte de estas, para crear un ambiente más interesante aún, agregar unas cuantas velas a la decoración, colocándolas alrededor de las áreas comunes.

dddd_fotor

Adornos colgados
No solo tenés que usar las bolas navideñas para la decoración de los árboles de navidad. Podés tomarlas todas y armar ramilletes en diversas formas. Atalas con una cinta y colgalas del techo o de alguna lámpara.

navidad1

Fuente: