Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

4 de agosto de 2016

6 motivos para vivir en Capri Residencias

Vista

En la zona residencial más exclusiva de zona sur, lifestyle te presenta un desarrollo inmobiliario irrepetible en cualquier otro emprendimiento.

Capri Residencias es un innovador proyecto inmobiliario, que te ofrece la privacidad y exclusividad de una casa sin tener que ocuparse de mantenerla. Te contamos a continuación 6 motivos por los cuales este es tu lugar para vivir: UBICACIÓN, VISTA, CONFORT, EXCLUSIVIDAD, PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.

La ubicación es uno de los valores esenciales, ya que está emplazado en la manzana residencial más exclusiva del sur de la ciudad de Córdoba, rodeado de los countries más importantes, cerca de reconocidos centros comerciales y clubes deportivos; con acceso desde las principales avenidas de la zona y colectora de circunvalación sur; a sólo de 10 minutos de Plaza España.

Ubicación

Excelente vista: estratégicamente ubicado, los 150mts del condominio están dispuesto con orientación norte;  una vista limpia, única e irrepetible a los hoyos 3 y 4 de la cancha de golf del Jockey Club Córdoba, ofreciendo de esta forma una vista de aproximadamente 700 metros lineales sobre el campo de juego.

Excelente vista

Capri Residencias ofrece el Confort de amplios departamentos de 2 y 3 dormitorios que van desde los 100 mts2 hasta los 250 mts2,  sumando a esto las galerías/terrazas con asador propias de cada unidad, que van desde  los 18 mts2 a los 80 mts2. Además, los departamentos del tercer son dueños de la mitad de su techo donde pueden generar espacios de terraza de uso exclusivo.

Confort

Dividido en 10 accesos diferentes, el desarrollo inmobiliario ofrece exclusividad y privacidad para sus residentes, siendo la totalidad de las unidades semipisos que comparten un ascensor cada dos departamentos por piso.

Además, todos tienen la característica de pasante lo que implica que no existen en Capri Residencias departamentos en el contrafrente. El living comedor y dormitorio principal de las 83 unidades tienen vista a la cancha de Golf del Jockey Club. Mientras que las cocinas y dormitorios secundarios  dan a la parte trasera del condominio, generando de esta forma ventilación cruzada sin visuales desde y hacia los vecinos. 

VistaSeguridad: El mismo diseño del proyecto genera que sea de absoluto resguardo en todos los espacios y áreas, ya que como ejemplo a destacar, el sector Oeste y Norte, en su totalidad, colindan con el Country del Jockey Club.

Contactanos por teléfono al 0351-4380232 y coordiná con un asesor comercial para que puedas conocer el emprendimiento y comprobar vos mismo lo que acabamos de contarte.

Fuente: Capri Residencias