Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

10 de agosto de 2017

7 ideas para decorar con espejos

para-decorar-la-pared_galeria_portrait

Te dejamos algunas ideas a donde podés colocar los espejos como objetos de decoración.

En el recibidor
Si tu recibidor es pequeño prueba a colocar un espejo grande con un marco muy fino, así el espacio parecerá el doble de grande de lo que en realidad es, además, ganará luminosidad.

decoracion-de-comedores-con-espejos
Para decorar la pared
Una buena idea para decorar una pared vacía es añadir un conjunto de espejos pequeños. Los de la imagen, colgados por unas pequeñas cadenas,  son muy originales. Los acompañan una pequeña mesita con libros, piedras, un cactus y una vela.
En el dormitorio
Es esencial tener un espejo en el dormitorio y lo mejor es que sea de cuerpo entero. Haz como en la imagen y crea un pequeño rincón con una butaca, un espejo, un banco y un perchero, así vestirte por a mañana será mucho más agradable.

doble-funcion-espejo-y-perchero_galeria_portrait
Redondo y en el baño
Los espejos redondos (de todos los tamaños) no paran de verse en recibidores y baños, el de la imagen nos encanta pues añade carácter al espacio. Además de ser tendencia son ideales para quienes buscan algo diferente.
Grande y rectangular
Un espejo grande con puntas redondeadas nos ayuda a ganar sensación de amplitud. Siempre es una buena idea acompañar la decoración de espejos con plantas y flores.

grande-y-rectangular_galeria_portrait
Espejo de estilo rústico
Si buscas una pieza con personalidad y lejos de los típicos espejos de color blanco o dorado, opta por uno grande y rústico. Es una opción verdaderamente estupenda y queda ideal en el dormitorio.
En el exterior
No suele ser muy común pero nos encanta la idea de colocar espejos en el exterior. La clave está en elegir bien el estilo y el color.

Además podés optar por una opción original diferente al resto, como colocar espejos irregulares con madera. Son perfectos para decorar paredes ó espacios vacíos.

Fuente: Mi Casa Revista

Fuente: