Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

31 de agosto de 2016

Arabia Saudita se prepara para romper el record mundial con el hotel más grande del mundo

Todos los detalles de cómo será el hotel más grande del planeta.

12 torres de 45 pisos cada una, 10.000 habitaciones, 70 restaurantes, helipuertos, habitaciones lujosas y  5 pisos exclusivos para uso de la familia real; hacen un total de casi 64 mil metros cuadrados que es lo que tendrá el nuevo hotel más grande del mundo: el Abraj Kudai.

abraj kudai hotel mas grande del mundo7

Ubicado en La Meca, a dos kilómetros de la mezquita Masjid al-Haram, su inauguración está prevista para el 2018 y allí romperá el récord del hotel más grande del mundo que hoy lo tiene el MGM Grand Hotel en Las Vegas (Estados Unidos), con 6198 habitaciones.

La construcción de este majestuoso hotel -diseñado por la firma Dar Al-Handasah-,  que costará aproximadamente 4,5 mil millones de dólares, tendrá con 10 mil habitaciones y 12 torres, de las cuales 10 ofrecerán un servicio de 4 estrellas y las restantes dos torres serán 5 estrellas. Mientras tanto, contará con 4 pisos de habitaciones ultra lujosas, exclusivas para la familia real; sin olvidar los salones de baile para fiestas y eventos privados, un shopping de primeras marcas, cuatro helipuertos y un centro de convenciones.

abraj kudai hotel mas grande del mundo10 abraj kudai hotel mas grande del mundo12 abraj kudai hotel mas grande del mundo8 abraj kudai hotel mas grande del mundo4

 

Fuente: Infobae.com | Teletica.com