Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

26 de junio de 2017

Ideas para decorar tu casa o departamento con cuadros

cuadros7

Muchas veces no sabemos muy bien como decorar el espacio principal de nuestro hogar y  cuando empezamos a pensar en opciones y su distribución, vemos que son infinitas.  En esta nota te dejamos algunas ideas para que lo hagas en tu casa.

Sobre el sofá

Pueden hacerse muchas composiciones.  Normalmente, la pared más vacía de un salón-comedor es la pared donde va la trasera del sofá. Si es tu caso, te reconemdamos algunos tipos de composiciones. 
cuadros7 cuadros10

Sobre el aparador

Si lo que querés es colocar el cuadro sobre un aparador, puede ser un cuadro grande, pero procurá que no sea más ancho que el mueble.
cuadros2

Sobre el mueble de la tele

Otra opción, es colocar una cuadro grande apoyado sobre rack y sobre la pared, sin colgar. Más o menos como puedes ver a continuación en el cuadro iluminado por una lámpara de la foto, pero quizás más grande para que tenga un poco más de protagonismo.
Cuadros 4 Tcnicas Decorativas Para Colgarlos En Una Habitacin The Most  Brilliant Cuadros Salon El Mueble Beautiful - miglioredesignpercasa.info

Junto a la mesa de comedor

Por último, puede ser que tu pared vacía este frente a la mesa de comedor. Para este caso, te aconsejamos comprar un cuadro grande o un tríptico regular y colgarlo a 75cm del suelo (altura de la mesa).
cuadros4

Fuente: Inspira Hogar | Casa Conceptual