Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

10 de agosto de 2017

La mesa de centro es una pieza que da funcionalidad a los ambientes

decorar-mesas-de-centro-17

La mesa del centro más conocida como mesa ratona es un elemento esencial en la decoración de un ambiente. Te contamos cómo decorar la misma que es centro de atención de todas las miradas en una casa.

Aunque no siempre se lleve la atención que merece, la mesa de centro es una pieza que da mucho juego. Además de decorar el salón, puede ayudarte a organizar otros objetos.

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 13.41.35
Es necesario que les prestemos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Podemos utilizar:
Una bandeja
Es tu gran aliada. En ella puedes agrupar diferentes objetos y que se vean como una sola unidad, con lo que conseguirás más orden y que la vista no se colapse con información. Además, cuando tengas que despejar la mesa, solo tendrás que levantarla.
Añade verticalidad
Ya conocemos las virtudes de las bandejas, pero tienen un problema: son muy horizontales. Para romper con la monotonía, coloca un jarrón alto con formas redondeadas.
Las cajas
Donde puedas guardar objetos que utilices en una reunión con invitados.
Libros
Agrupar libros que sean de tu interés es una buena forma de que tus visitas conozcan tus gustos y personalidad y son la herramienta perfecta para iniciar conversaciones.
Formas esculturales
Ya tenemos algo horizontal y algo vertical. Ahora es el paso de añadir el elemento escultural. Prueba con figuritas, candelabros o elementos naturales, como plantas o flores frescas.
En la variedad está el gusto
Asegúrate de que haya tenga varios colores (aunque no te excedas. Con tres o cinco es suficiente) y diferentes texturas (madera, cristal, fibras naturales, cerámica…). Y de que el conjunto esté equilibrado.

decorar-mesa-centro

¡No te olvides, existen muchos motivos para darle más protagonismo!

Fuente Mi Casa Revista

Fuente: