Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

10 de agosto de 2017

Lo antiguo vuelve a estar de moda, consejos para conseguir una decoración vintage.

¡Podés darle un aire más retro a su casa! Te contamos algunos muebles que no deben faltar en tu casa para lograr una decoración vintage espléndida.

Los muebles vintage pueden incluirse en numerosos estilos. Desde el boho, pasando por el romántico, el contemporáneo, el clásico ó el tradicional.

Sillas de diferentes tamaños y materiales

Uno de los mobiliarios que nunca deben faltar en la decoración vintage son las sillas retro que podés encontrar en diferentes tamaños y materiales. Y es que este tipo de muebles se convirtieron con el paso de los años en uno de los objetos de decoración más auténticos y apreciados.

Entre este tipo de sillas, destacan sobre todo las de rejilla y las de metal. También podés optar por elegir sillas realizadas con madera, hierro o plástico que te serán de gran utilidad y le darán ese aire retro que estás buscando.

sillas-retro-vintage-americanas-modernas-fap-santos-lugares-D_NQ_NP_662301-MLA20296653761_052015-F

Cómodas y armarios de madera

Otros de los muebles que nunca pueden faltar en la decoración vintage de tu hogar son las cómodas y los armarios de madera que puedes colocar en diferentes rincones de tu casa.

No cabe duda de que los muebles realizados en madera otorgan un aire mucho más retro y antiguo a la decoración de tu habitación o salón. De esta forma, también podés situar estanterías de madera para conseguir ese aire antiguo.

comoda-antiguo-mueble-D_NQ_NP_17775-MLA20143750569_082014-F

Sillones orejeros

Seguro que todos recordamos la casa de nuestros abuelos con mucho cariño y estamos convencidos que en gran parte de ella había uno o varios sillones de tipo orejero, propios de finales del siglo XIX y primera mitad del siglo XX. ¿Sabías que ahora vuelven a estar de moda?

Este tipo de sillones le dan un punto de romanticismo a tu decoración y, además, podés tapizarlo y elegir el tejido que más te guste, optar por varios tonos de color para que esté en sintonía y armonía con el resto de tu decoración vintage.

Mesas rinconeras

Por último, otro de los muebles que no pueden faltar en tu casa si querés remontarte a épocas pasadas son las mesas rinconeras bajas que te servirán también para decorar las esquinas de tu casa que quedan inutilizadas. Ese estilo de mesa te dará un aire mucho más sofisticado y retro para conseguir ese estilo de decoración vintage.

Fuente: Revista Hola

Fuente: