Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

2 de septiembre de 2016

Cómo armar tu propia oficina en casa!! 4 tips importantes

Trabajar desde casa (en inglés “home office”) no se aplica en Argentina en los trabajos en relación de dependencia como en otros países del mundo, pero algunos pueden hacerlo o porque ya han cumplido con su ciclo de trabajo full time y hoy no pasan tanto tiempo en la oficina, porque tienen un trabajo independiente que no demanda compartir un espacio común o, sobre todo en el caso -mayoritario- de las mujeres, porque la llegada de un hijo demanda tiempo en casa.

Por eso en esta nota compartimos 4 tips para que armar una oficina en casa, que permita tener un espacio cómodo, agradable, productivo y organizado.

Buscar el lugar adecuado. Es ideal que sea un lugar destinado especialmente para trabajar y no el dormitorio diario, la mesa del comedor o el escritorio de estudio de los más chicos.

Comodidad. Paras las personas que trabajan muchas horas es ideal que sea lo suficientemente cómodo, con buena iluminación, un buen asiento y espacioso.

Orden. Destinar ese espacio para lo relacionado al trabajo. Si de lo contrario, se mezclan con otras cosas que nada tienen que ver con lo laboral, dejará rápidamente de cumplir con su objetivo inicial. Con lo cual un buen consejo es ordenar diariamente el escritorio al terminar el día.  

Clasificado y guardado. Un lugar ordenado con espacio adecuado para la papelería, libros y carpetas ayudarán a un día a día más productivo.
Resueltos estos consejos técnicos, es importante elegir los muebles para la oficina por eso acá te dejamos algunas ideas de decoración.

IMG_9800 oficina en casa 1 Diseños de Oficinas dentro de Casa 7 Home-office-floor-lights oficina-en-casa-ventanal

light on

vintage-home-accents-vintage-home-office-interior-design yellow-home-office

Fuente: Despacho a Despacho | Decoesfera