Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

2 de diciembre de 2016

Zona Sur suma shopping a su propuesta comercial

 

 

Los grandes proyectos inmobiliarios, el crecimiento comercial y la cercanía al centro y a la circunvalación, están haciendo de esta zona un lugar excelente para elegir donde vivir.

Históricamente, esta zona se caracterizaba por ser un espacio de fábricas e industrias. Esta situación, promovía a la zona norte como lugar para radicar una casa.  

Actualmente, y con la apertura de centros comerciales como el Paseo del Jockey, esta situación se ha modificado. Y se revalorizará aún más con la ampliación del mismo en mayo de 2017.

Aseguran sus desarrolladores, será “el paseo comercial más grande de Córdoba”. Un gran complejo de 60 mil m2 con 175 locales comerciales, cines, espacio gastronómico (con McDonald’s incluido) y 2 mil m2 de cocheras. Además, según rumores en los pasillos, la marca ancla del shopping puede llegar a ser una de las internacionales H&M o Forever 21.

Esta situación y las antes mencionadas, hacen que tanto empresas como familias, que hasta hace un tiempo no tenían más remedio que pensar en el norte cuando pretendían mudarse a un country o barrio cerrado, hoy encuentren más confianza en apostar por una zona que progresa y compite cada vez más fuerte con la región noreste.

jockey_1 jockey-render-exterior-2 jockey-render-interior-3 

Fuente: MUSA - Dia a Día - Coterránea