Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

2 de agosto de 2017

Utilizá plantas de interior para darle frescura y calidez a tus ambientes.

plantas-de-interior

Las plantas nos ofrecen muchos beneficios. Utilizarlas dentro de los ambientes de interior como objetos de decoración aporta limpieza del aire, frescura y calidez.

Además durante el día las plantas emiten oxígeno y absorben dióxido de carbono, lo cual es muy recomendable para ambientes cerrados. Conseguir el equilibrio verde mediante los muebles y la decoración dentro de nuestra casa es posible.
Te dejamos algunos tips para su mantenimiento.

¿Qué necesitan? Para que la planta crezca y florezca, hay que tener en cuenta varios elementos:
• Luz
Se debe ubicar las plantas cerca de la ventana ó utilizar la luminosidad artificial de una lámpara de sodio ó de tubos fluorescentes.
• Temperatura
Lo ideal es poder mantener la temperatura de la habitación entre 18° y 20°. Podés modificarla algunos grados por la noche.

RX-DK-HTG38301_HGRM-7-m-i-l-tongue_s4x3.jpg.rend_.hgtvcom.1280.960
• Humedad
Cuando hace mucho calor se recomienda humedecer la planta.
• Riego
Se sugiere esperar a que la superficie del sustrato de la planta esté seca para regarla. Éste es un buen indicio. También para asegurarte de que la tierra aún sigue húmeda podés agujerearla.
• Limpieza
Es necesario limpiar las hojas grandes de las plantas verdes, ya que el polvo impide que respiren y reciban luz.
• Enmacetado
Debe ser acorde al tamaño, ni muy grande ni muy pequeña. El tamaño de la maceta es muy importante para el buen desarrollo de la planta.

Las plantas verdes con toques de color nos aportan bienestar y equilibrio decorativo y pueden exponerse encima de los muebles de muy variadas formas: en racimos, sólos, en composiciones, al lado de las ventanas, sobre cajoneras, etc.

Fuente Perspectiva Sur

Fuente: