Una oportunidad única para los que buscan un estilo de vida diferente.

NEWS

24 de octubre de 2016

¿POR QUÉ CAPRI RESIDENCIAS ESTÁ ESTRATÉGICAMENTE UBICADO?

mesa-de-trabajo-2

Te contamos en esta publicación, punto por punto,  por qué Capri Residencias es la mejor opción para vivir en Zona Sur.

Está ubicado en la zona residencial más exclusiva de la zona sur de la ciudad de Córdoba: pegado al Country del Jockey Club y muy cerca de otros como: Tejas del Sur, Las Cañitas, Ayres del Sur, Barrancas del Sur, Jardines del Jockey, Jardín Espinosa, entre otros.

¿Tenés que hacer las compras  para tu casa? no pierdas tiempo, viví en Capri. Por su ubicación sobre colectora, el condominio te permite llegar rápidamente a centros comerciales como Disco, Walmart, Easy, Carrefour y Espinosa Mall. Además el desarrollo de la zona en los últimos años ha hecho que las principales marcas del país estén presentes en zona sur, por lo que no hace falta que te vayas a vivir tan lejos.

La disposición arquitectónica de Capri Residencias, permite que todos sus residentes puedan disfrutar de una vista única e irrepetible de 500 metros lineales de vista a la cancha de Golf del Jockey Club.

El punto de partida a toda la ciudad. Desde Capri llegas muy rápido a todos lados. Su fácil acceso a la Avenida Valparaiso te promete llegar en 10 minutos a Plaza España y Nueva Córdoba. Si necesitás ir a zona norte, podes circunvalar en menos de 3 minutos.

 

 

Fuente: